sábado, 19 de marzo de 2016

Número de cierres de tiendas ya establecido superando el año pasado







El ángel de la muerte está en una borrachera de compras.
El número de tiendas cerradas este año ya se está superando la tasa del año pasado - y que no muestra signos de desaceleración.
La semana pasada, Wearhouse de los hombres dijo que cerrará la friolera de 250 tiendas, mientras queSports Authority declaró en quiebra y anunció planes para cerrar 140 tiendas a principios de este mes.
En febrero, Kohl dijo que cerrará 18 tiendas de bajo rendimiento. Otros, como el minorista adolescente Aeropostale, con más de 900 tiendas, se tambalea al borde de la insolvencia.
grandes minoristas, incluyendo Wal-Mart, Macy y The Gap, también están sacrificando tiendas, culpando a una débil temporada de vacaciones, el aumento de la competencia y la preferencia de los clientes por las compras en línea, uno de los motivos.
Aunque la mayoría de los minoristas suelen recortar sus filas al comienzo de un nuevo año - hasta un 50 por ciento de tienda de cierres ocurren alrededor de ahora - algunos expertos de la industria dicen que este año podría ser el comienzo de una gran conmoción.
"Nos estamos golpeando un punto de inflexión", dijo Richard Iglesia, director general de Discern Analytics de inversión. "Estamos en un entorno de debilidad de la demanda que podría acelerar significativamente el próximo año."
El número de cierres de tiendas durante los dos primeros meses de 2016 ya es el 33,2 por ciento más alto - golpeando 501 tiendas - que en el mismo periodo del año anterior, según un análisis realizado por la firma de la Iglesia. Eso se compara con un aumento del 29 por ciento en 2015 respecto al año anterior y un aumento del 6,3 por ciento en 2014.
Lo que subraya la tendencia es los datos del gobierno muestran que las ventas minoristas en Estados Unidos cayeron un 0,4 por ciento y 0,1 por ciento en febrero y enero, respectivamente, según el Departamento de Comercio.
El sector más afectado es ropa, mientras que los restaurantes y tiendas de alimentos "están aguantando", según Michael Wiener, presidente de exceso de espacio al por menor Services Inc.
JCPenney, por ejemplo, se trasladó fuera del centro comercial Natick en Natick, Mass., El año pasado en un mercado de la comida se está moviendo en Wegmans, teniendo más de 125.000 pies cuadrados.
El llamado "durante el almacenamiento de los Estados Unidos ha estado ocurriendo durante la última década, y en un período de crecimiento lento como ahora, los actores más débiles se lavan a cabo," dijo Craig Johnson, presidente de Customer Growth Partners.
Para agravar el problema de bienes raíces para los minoristas tradicionales de ladrillo y mortero es cada vez mayor competencia de los minoristas en línea como Amazon.com y también sus propias empresas de comercio electrónico que alrededor del 13 por ciento de las compras en línea han pasado a utilizar.
operadores de centros comerciales están invirtiendo en volver a desarrollar sus propiedades en lugar de en la nueva construcción, según el Consejo Internacional de Centros Comerciales.
A pesar de la carnicería al por menor, CAPI sostiene que la tasa de ocupación promedio de los centros comerciales es del 94 por ciento, aunque los expertos de la industria señalan que el número es sesgada.
"Los centros comerciales A están haciendo bien", dijo Johnson, "pero los centros comerciales B y C no lo son."
Fuente: http://nypost.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario